miércoles, 11 de mayo de 2011

Poca a poco.

  " Poco a poco" hemos ido cambiandonos de local y poco a poco iremos terminando la nueva tienda, a quedado preciosa (que voy a decir yo) y nos luce mucho más todas nuestras cositas que" poco a poco" iremos enseñando. También tenemos novedades no solo en el local sino tambien en nuestros productos ,seguimos contando con nuestras marcas como J.V. y  FOQUE pero tambien vamos a contar a partir de la próxima semana con "LA MARQUESITA REAL" y alguna novedad más que iremos mostrando "poco a poco"

      Una de las novedades es este conjunto hecho a mano, es de lino y con un precioso encaje de bolillos y lleva la capota y cubrepañal a juego , es una talla 6-12 meses poro se puede hacer en el color que se quiera y en la talla que deseemos, una preciosidad.

    También tenemos la colcha y el bolso a juego.

El bolso es una maravilla ,también es de lino y se puede hacer en rosa.

Este arrollo lo tenemos también en rosa es de los más bonitos que hemos tenido ,también en lino y hecho a mano ,su precio es 69,00€

Faldón de plumeti en rosa con capota a juego, también hecho a mano.


Y   también contamos con su colchita y bolso 




Menos lenceros pero preciosos

Pelele de Foque, nos queda en la talla 6M con capota y en la 3M sin capota , las rebequitas a juego estarian disponibles en las doss tallas.
Vestido y cubrepañas de la misma colección solo en talla 3M y sin capota, larebequita a juego si esta disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario