sábado, 11 de diciembre de 2010

COMIENZA LA AVENTURA.

     Bueno después de más de un año siguiendo este universo de los blog de moda infantil , por fin me he decidido a crear el mio, tengo una tienda de moda infantil y me encanta ver que cosas tengo en común con otras tiendas y que cosas me quedan que aprender de ellas ya que llevo poco tiempo en este maravilloso mundo del bebe, no soy nada experta en esto así que me costará mucho ir aprendiendo pero lo intentaré y poquito a poquito os iré enseñando como son los rinconcitos de mi tienda y todas las cosas bonitas que tenemos para los pequeñines.

     


Escaparate Navideño
     Este es nuestro escaparate de Navidad , lo hemos decorado con los faldones de bautizo simulando angelitos alrededor de "El Niño", la verdad es que ha quedado muy coqueto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario